Este modelo llegará un poco antes que el Mercedes AMG C 63 Coupé que ya presento la marca y vendrá con el impresionante propulsor 4.0 V8 Biturbo en diferentes potencias. No presenta novedades mecánicas o dinámicas con respecto a los demás C 63 Coupé, aunque este Mercedes-AMG C 63 Edition 1 tiene una cara más deportiva.
Exteriormente este modelo combina los colores amarillo, negro y plateado, aunque el vinilado amarillo sólo está disponible en los C 63 S – con motor V8 Biturbo de 510 CV – mientras que la versión de menor potencia tiene los detalles acabados en gris oscuro. Con estos detalles Mercedes ha tratado de diferenciar ambas versiones, y lo ha conseguido.
Su pintura de color gris brillante mate llamada Magno Selenite Grey es simplemente espectacular y combina a la perfección con el pack aerodinámico AMG, que añade a su exterior un splitter delantero de forma sutil, un pequeño spoiler en el portón del maletero y algunos detalles en color negro, como la carcasa de los espejos retrovisores.
El AMG Night Package también es de serie en los Edition 1, y a ello hay que agradecer un precioso difusor en fibra de carbono con un escape cromado. Este modelo cuenta de serie con frenos carbonocerámicos.
De momento Mercedes no ha publicado imágenes de su interior, aunque han declarado que en su interior cuenta con asientos deportivos AMG Performance forrados en Nappa, con el mismo esquema de colores del exterior. El volante es más deportivo, y monta molduras de fibra de carbono repartidas por el habitáculo.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.