Los propietarios de un CLS 63 AMG que quieran desmarcarse del resto, ahora pueden hacerlo de manera muy elegante gracias al nuevo kit de carrocería creado por Vorsteiner y que tiene como curiosidad que no lo hace en el blanco habitual que suele emplear para sus presentaciones, si no en negro.
Un aspecto más agresivo es lo más destacable de este kit, que incluye entre otros elementos un alerón en el portón del maletero, un splitter realizado en fibra de carbono acompañando al paragolpes frontal y un difusor realizado también en fibra de carbono.
Para resaltar este kit y darle el aspecto deseado a este conjunto, Vorsteiner también ha incluido en esta preparación un juego de llantas multiradio en color grafito, que proporcionan a este auto un aspecto radical y deportivo.
En el apartado mecánico, este preparador ha decidido dejar a este modelo tal y como llegó a sus manos, manteniendo su V8 de 5.461 cc con una potencia de 557 caballos y un par de 720 Nm, intacto. Recordemos que este modelo está disponible tanto con tracción trasera como con tracción total.
Más estilo para uno de los modelos más exóticos del mercado.
Logra una potencia máxima de 510 caballos de fuerza.