La marca alemana adelanta algunos diseños que presentará en el próximo auto Show de París
El Mercedes S-Class será el auto más esperado de la marca alemana en el Auto Show de París pero en vez de presentar una imagen velada en misterio, el fabricante lanzó una serie completa de diseños gráficos para satisfacer las ansías de los miles de entusiastas de este vehículo, acumulados incluso antes de su presentación oficial. A su vez, se reveló la escultura Aesthetics S, todo esto en marco del más reciente Auto Show de París.
Representantes de Mercedes describieron la obra como "una visión artística del diseño para el saloon del futuro cercano, la nueva definición del sedán premium de lujo". El adelanto vendrá en forma de una escultura, la cual será acompañada por proyecciones de luz, mientras la silueta del vehículo es formada a lo largo de tres actos empleando "medios modernos de diseño e implementación", concluyeron.
Durante el espectáculo de luz, también aparecerán los modelos W189, W108 y W126 S Class. El jefe de diseño de Mercedes agregó que los próximos modelos de esta línea "serán el rostro de la nueva filosofía de diseño proyectada para los años venideros".
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.