Al público norteamericano le gusta el Mini y a este modelo también le gusta este país donde como ya sabéis el JCW Concept fue toda una primicia en el Salón de los Ángeles y después reapareció en el de Detroit, para mostrar a todos su lado más deportivo.
Con su nuevo motor 2.0 turbo que promete alcanzar los 220 caballos de potencia y hacer las delicias de los fans más racing de la casa británica, el Mini John Cooper Works 2015 definitivo, esta poniéndose a tono en un test de altas temperaturas que también se está llevando a cabo en Estados Unidos.
Debajo del camuflaje, el nuevo Mini JCW oculta sus habituales detalles deportivos, tales como unos nuevos paragolpes y un faldón delantero específicos, con nuevas entras de aire, unas taloneras laterales y una trasera que luce difusor de aire, spoiler y un doble tubo de escape en posición central.
Mecánicamente, este nuevo modelo 2015 contará con un motor más potente de mayores dimensiones y peso que el anterior. Se trata del 2.0 Turbo de origen BMW que como sucediera en la versión Cooper S y que en este modelo reemplazará al 1.6 THP que la casa alemana desarrolló junto a PSA. Con este nuevo propulsor el Mini JCW 2015 elevará su potencia desde los 211 CV a los 220 caballos, ofreciendo un par máximo también mayor.
El nuevo Mini asociará este propulsor a una caja de cambios manual o a una automática, ambas de seis marchas y a elegir sin coste para el cliente. De momento no se ha confirmado aun el precio de este nuevo Mini JCW 2015 para Estados Unidos, ni tampoco cual será su fecha de lanzamiento en este país, pero se espera que esté listo a finales de este año o principios del que viene.
Muestra tu creatividad y gana hasta una computadora iMac.
El clásico MINI Cooper regresa ofreciendo vasta capacidad de carga y máximo espacio.