Llega esta propuesta dejando en evidencia el lado más “racing” de la armadora.
El MINI John Cooper Works Concept estará presentándose en el próximo Auto Show de Detroit 2014 y estará mostrando el lado más deportivo de este pequeño alemán, pero de extracción británica.
Las modificaciones más importantes son el trabajo de pintura, acentos en color rojo, aditamentos aerodinámicos y unos rines de 18 pulgadas de nuevo diseño. La potencia de este vehículo combinada con los nuevos trabajos de aerodinámica entrega un MINI mucho más radical y que ofrece grandes experiencias al volante.
El MINI John Cooper Works Concept está basado en el MINI de última generación, pero se muestra más ligero y con detalles deportivos como entradas de aire, una parrilla con una especie de sombreado en color negro y mucho más.
Este concepto, a pesar de ser “solamente” una propuesta estética, motiva a las armadoras a darles un toque “extra” a sus modelos sin necesidad de echar mano del aspecto mecánico.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.