Mopar, la división de servicios, autopartes y atención al cliente del grupo Chrysler, probará sus capacidades en el desierto de California del Sur en el evento Griffin King of the Hammers 2014, una carrera off-road organizada en uno de los escenarios más exigentes de todo el deporte automotor, con paisajes repletos de arena, pronunciadas pendientes y afilados peñascos.
Organizado por la Serie ULTRA4 Racing, el evento con duración de una semana es llevado a cabo cada febrero en terrenos públicos del Valle Johnson, California a bordo de vehículos off-highway conocidos como "The Hammers". Los competidores son divididos en cuatro categorías distintas antes de iniciar el recorrido de 100+ millas, donde aparecerán los cañones rocosos que han hecho famoso al Valle Johnson.
En la categoría Every Man Challenge, la cual permite que cualquier entusiasta inscriba su vehículo modificado, competirán los seis Mopar impulsados por un motor GEN III HEMI de 5.7 lt. La flota de Mopar "King of the Hammers" fue presentada ayer por la mañana junto a los pilotos Eric Bothwell, Larry Nickel, Jessi Combs, Ross Stanford, Shannon Campbell y Jim Marsden
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.