Bajo el nombre de “Stage 6 S” Jotech nos presenta una radical preparación que eleva al GT-R hasta los 1.200 caballos de potencia, y que puede incluso llegar a los 1.400 caballos en el caso de recurrir al paquete “Stage 6 R”.
Para conseguir esta impresionante potencia Jotech recurre a un nuevo sistema biturbo, un bloque V6 de 3.8 litros revisado, una nueva admisión, nuevos inyectores, un nuevo sistema de escape firmado por Greddy con silencioso Akrapovic, la reprogramación de rigor de la centralita o una nueva transmisión. Para soportar tal caballería en la parte ciclo también se han incorporado barras estabilizadoras Eibach y nuevos frenos carbocerámicos.
El exterior del GT-R cuenta con algunos nuevos elementos y detalles aerodinámicos en fibra de carbono, que se completan con una nueva dotación de llantas de 20 pulgadas equipadas con neumáticos Toyo R888, que en conjunto hacen que este deportivo tenga un aspecto de lo más radical.
El equipo Nissan Motorsports Australia cuenta con un garage sorprendente.
AIMGAIN se lanza con el Nissan 370Z Roadster y realiza sobre el una personalización al más puro estilo japonés, que os dejará sin palabras.