Un Nissan Titan 2014 preparada sale en busca de los caminos del hielo.
Por medio del fan base de Facebook, la marca Nissan incitó a sus seguidores a votar para impulsar el Proyecto Titan que consiste en recorrer el desierto congelado de Alaska a bordo de una (resulta obvio) Titan Crew Cab PRO-4X®, adaptada para los gélidos caminos y pilotada por dos guerreros, David Guzmán y Kevin McMahon.
Fred Díaz, vicepresidente senior de Nissan Sales & Marketing y Operaciones de Estados Unidos dijo: "La Titan sirve como un gran punto de partida para una aventura de esta magnitud. Con la ayuda del Facebook de Nissan, el Proyecto Titan estará totalmente completo y equipado para la frontera de Alaska". Agregó, "Estoy con muchas ganas de seguir al equipo y ver lo que hacen en su camino a través de Alaska tras el volante del Proyecto Titan. Este es el viaje de su vida, y estos veteranos de guerra tienen todos los elementos esenciales para lograr su cometido".
Este Titan de Nissan equipa, entre otras cosas, un propulsor Endurance® de 5.6 litros y 8 cilindros en V. El peligroso paisaje gélido del desierto de Alaska no es pieza para las ruedas D525 Revolver de 18 pulgadas envueltas en neumáticos Nitto Trail Grappler M / T de 35 pulgadas.
Con el camión completamente preparado, la aventura inicia cuando los veteranos de guerra de Irak: David Guzmán y Kevin McMahon se embarquen en una aventura única en la vida.
Pueden seguir esta épica aventura por los canales de Youtube y de Facebook de la marca Nissan.
Un vehículo del cual no se tienen planes para traerlo a USA.
Con esto se confirma que no será el relevo de Carlos Ghosn.
Sigue siendo el más barato del segmento en el mercado.