El CEO confirma la noticia.
El CEO de Bentley, Wolfgang Chreiber, ha dejado en claro que el Mulsanne Convertible Concept no llegará a producción. El Mulsanne fue presentado en un show privado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2012.
A pesar de una serie de rumores con respecto a que ese Bentley estaría viendo tarde o temprano las líneas de producción, hoy todo ha sido desmentido de manera rotunda. La realidad es que la demanda por ese convertible no era la suficiente como para dar “luz verde” al proyecto.
“No construiremos ese auto. La demanda por ese Mulsanne sería muy local. Pensamos que sería un auto exitoso en los Estados Unidos y partes de Europa, pero aun así no justificaba el hecho de fabricarlo”, comentó Schreiber a Car and Driver.
El Mulsanne sedán vendió 1,169 unidades el año pasado, por lo que se estimaba una cantidad cercana a las 200 unidades que hubieran podido poner en el mercado, hablando de su variante convertible.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.