La nueva variante le agrega elementos exclusivos a su interior y exterior.
El fabricante de autos alemán Mercedes-Benz ha anunciado que se encuentra en preparativos de una nueva "Edición C" de su Clase C 2013. Esta variante contará con una serie de nuevos elementos exclusivos y estará disponible en el mercado europeo tanto en versión sedán como en coupe y wagon.
Elementos como parrilla frontal con acentos en negro brillante y molduras cromadas, faros delanteros oscurecidos, paneles laterales estilo AMG, tubo de escape cromodo e insignias representativas son algunos de los que incluye esta nueva Edición C. Así también, cabe mencionar que agrega rines de aleación de 17 pulgadas vestidos en neumáticos 225/45.
En el interior, la Edición C del Mercedes-Benz Clase C 2013 equipa una amplia gama de elementos de alta calidad, desde cuero ARTICO y pespuntes de dos colores hasta acentos en aluminio y un volante recubierto en cuero nappa junto a una pantalla multifunción de 11.4 cm.
Los clientes que quieran agregar estos componentes de la Edición C a sus vehículos de la Clase C tendrán que desembolsar un extra de 1,785 euros. ¿Qué te parece?
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.