Serie Platinum Collection de máximo lujo.
Con tan sólo unos meses a la venta de su última generación, Cadillac ha querido impulsar su imagen añadiendo una edición muy especial en la cual se fue súmamente cuidadosos con los detalles de máxima calidad y con la presentación. Denominada como Platinum Collection, esta edición premium estará disponible antes de finalizar el año.
Con respecto al exterior la nueva versión sobresale por su parrilla exclusiva con tratamiento cromado, rines de aleación de 22 pulgadas, logotipo "Platinum" en diversos puntos de la carrocería, cristales sobretintados y más elementos cromados. No es que reciba grandes cambios pero son suficientes para conseguir un conjunto más elegante, poderoso y de alto estatus, algo que se acompaña de tonos más serios y sobrios.
El interior sorprende por la gran cantidad de piel nappa que recubre tanto asientos como el tablero el cual estará disponible en gris o beige. Para el techo y otros guarnecidos se ha usado la microfibra mientras que no faltan los apliques en madera, aluminio y negro lacado para ciertas molduras. Los asientos delanteros son de movimiento eléctrico completo (18 movimientos), están ventilados y son térmicos. Además el del conductor incluye función masaje.
Por si fuera poco, para las plazas posteriores se incluye un nuevo sistema de infoentretemiento con tres pantallas, dos empotradas en las cabeceras de los asientos delanteros y otra en el techo que servirá para que los pasajeros de la tercera fila también puedan ver películas, vídeos musicales, etc.
Aprovechando este lanzamiento Cadillac ha aumentado la dotación de los Escalade más sencillos. Todos llevan de serie el adaptador 4G LTE para Wi-Fi, cámara de visión 360º, portón trasero eléctricos "manos libres" y una nueva transmisión automática con ocho velocidades.
Videos producidos en asociación con Autumn de Wilde