Más estilo para uno de los modelos más exóticos del mercado.
El preparador Vorsteiner ha publicado una serie de nuevas imágenes de su más reciente preparación sobre la variante sedán del BMW M5. Este paquete para el F10 M5 cuenta con nuevos componentes aerodinámicos de fibra de carbono, nuevos rines y elementos de alto rendimiento.
Por supuesto, lo más notable en el auto es el nuevo alerón delantero y el nuevo difusor trasero, los cuales han sido fabricados de una manera especial y con tecnología de punta para ofrecer una rigidez y una durabilidad superior, comparado a los materiales tradicionales compuestos de fibra de carbono.
El alerón delantero cuenta además con un divisor, mientras que el paragolpes trasero posee un reemplazo del difusor con aletas integradas de una sola pieza y dos opciones para el sistema de escape, uno hecho de acero inoxidable y otro de titanio.
El auto también tiene la opción de rodar sobre rines especiales de 20, 21 y 22 pulgadas.
Para el interior, Vorsteiner ha sido muy discreto, incluyendo únicamente un juego de alfombras bordadas y accesorios para el maletero.
Mira las imágenes de este paquete a continuación:
A nuestras manos llega el Audi S7, la última maravilla salida de la factoría de Ingoldstadt. Con sus 420 HP, la versión vitaminada del A7 está en disposición de competir con los coupes de cuatro puertas de Mercedes y BMW.
Para el 2013, Mercedes-Benz añadió la variante diésel a su Clase GLK.
La diferencia en ventas no es tan grande como la que existe en la red social.
La armadora alemana se llevó cinco galardones.