Apenas acaba de aterrizar en el mercado y ya son muchos los preparadores que ofrecen paquetes de personalización para este simpático auto debido fundamentalmente a su nuevo diseño que se presta a ello.
Como muestra traemos la preparación que ha hecho el preparador alemán JE Design, el cual ofrece una serie de accesorios tanto para su exterior como para su mecánica.
Comenzando por su carrocería JE Design nos ofrece un nuevo difusor acoplable al paragolpe trasero, el cual cuenta ahora con dos colas de escape dobles, un nuevo kit de suspensión que reducen la altura del Beetle en 35 milímetros y unas llantas de aleación de 19 pulgadas y 16 radios, las cuales estará disponibles en color negro mate, grafito mate, plata o negro brillante.
En el apartado mecánico, el preparador alemán nos propone algunos cambios sobre el propulsor 2.0 TFSI, el cual de serie desarrolla 200 caballos de potencia y 280 Nm.
Gracias a su preparación este 2.0 TFSI pasa a rendir una potencia de 240 CV y 310 Nm de par motor máximo y acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos aumentando su velocidad máxima hasta los 230 km/h.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.