Con una profunda renovación, el nuevo Buick Excelle pretende hacerse con una buena porción del pastel de su segmento, en el mercado Chino. Para ellos este modelo se ha renovado profundamente y se presentará en este mercado con un impresionante frontal, más elegante en el que las luces con tecnología LED y la parrilla cromada toman todo el protagonismo. Sus paragolpes también han sido actualizados, al igual que las ópticas posteriores LED de diseño más moderno, una nueva gama de colores y un nuevo catálogo de llantas y accesorios.
En el interior también se han realizado grandes cambios, contando ahora con un salpicadero completamente nuevo, que presume de una presentación mucho más cuidada, con materiales de mejor calidad. La consola central queda presidida por una pantalla táctil de generosas dimensiones y que en las variantes más equipadas incluso acceso a internet, diversas aplicaciones y navegación.
Dependiendo del nivel de terminación, este modelo podrá contar de serie con elementos como el climatizador, apliques en madera, tapizado en piel, techo solar, control de estabilidad, control de crucero, espejos eléctricos y abatibles, asientos térmicos, asientos eléctricos, sensor de lluvia, cámara de visión posterior, sensores de aparcamiento, acceso y arranque sin llave, etc.
Los motores disponibles son un nuevo 1.5i 16v con 113 CV que puede pedirse con una caja de cambios manual de seis velocidades, o bien el 1.4 Turbo con 140 CV ya conocido en algunos productos de Opel y Chevrolet que por primera vez podrá pedirse con una caja de cambios secuencial de doble embrague con seis relaciones. Todo un auto de lujo, al gusto de los clientes chinos.
El interior del nuevo Buick Avenir Concept está repleto de lujosos materiales.
Buick Cascada es la denominación final con la que General Motors venderá en Estados Unidos este llamativo y espectacular modelo Cabrio.
Buick arrancó con el pie derecho en el Auto show de Detroit 2015 y nos mostró su concepto Avenir y el novedos Cascada, un convertible que hacía falta en el mercado.