Land Rover sigue manteniéndose fiel en proporcionar a sus clientes toda la calidad y lujo que necesitan, por este motivo la marca acaba de anunciar para el mercado europeo, su nuevo Range Rover batalla larga, un modelo destinado a aquellos clientes que no tengan suficiente espacio con los cinco metros del modelo normal y que podrán contar desde ahora con una carrocería mayor y una batalla larga que les permita disponer de un inmenso maletero y, sobre todo, unas plazas traseras más espaciosas con asientos reclinables.
Con esta nueva carrocería, Land Rover busca en su todoterreno de lujo, el confort de una limusina, donde incluso el cliente podrá renunciar a la banqueta corrida posterior, de tres plazas, y optar por la configuración Executive Class, de dos asientos independientes muy generosos, con una gran consola central a modo de reposabrazos y respaldos reclinables con una inclinación de hasta 17 grados.
La marca, está dispuesto a asumir el coste añadido de esta nueva carrocería, todo con el fin de proporcionar un excelente servicio a sus clientes. De momento la marca confirma que esta versión solo estará disponible en algunos mercados europeos, aunque suponemos que este modelo no tardará en llegar a mercados tan importantes para la marca como China y Oriente Próximo.
El Range Rover de batalla larga será presentado simultáneamente en los salones internacionales de Los Ángeles y de Guangzhou( China), mercados donde se pretende aumentar las posibilidades de venta de su todoterreno más distinguido. Aparentemente, este modelo conservará casi intacto el aspecto exterior del modelo de batalla corta y tan solo cuenta con pequeños detalles como el emblema con una L en las branquias de las aletas delanteras.
Otra novedad sobre el Range Rover, es su línea Autobiography Black y asientos Executive Class, donde la marca apuesta por un acabado aún más distinguido. El Autobiography Black se presentará la próxima semana en el Salón de Dubai y contará con elementos exclusivos interiores como nuevos tapizados en piel y exteriores como llantas de siete radios con acabado brillante y en dimensiones de 21 y 22".
El paquete Executive Class, dispondrá además con una segunda línea de asientos compuesta de dos butacas independientes, una inmensa consola central y pantallas de 10,2" en los reposacabezas de los asientos delanteros. En definitiva un confort digno de primera clase
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.