De todos es sabido que los SUV están día a día ganando cuota de mercado por su estética, versatilidad y rendimiento, pero ni tan siquiera la propia marca se esperaba la buena acogida que su 2008 ha tenido entre los compradores, ya que Peugeot tenía prevista una producción de 5.000 unidades al mes y gracias a su enorme demanda, ha tenido que duplicar esta producción en la planta de Mulhouse situada en el Sur de Francia.
Para poder satisfacer el número de coches solicitados por los clientes que en estos momentos asciende a 18.000 unidades, la marca ha tenido que organizar un segundo turno de trabajo, que comenzará a funcionar una vez pasado el verano, para poder de este modo hacer frente a los pedidos sin alterar la organización de la factoría.
Los analistas de IHS Automotive valoran este SUV, y creen que podría convertirse en el más vendido del continente Europeo. Peugeot también prevé que en el resto del mundo, también tenga un éxito similar, y ya se habla de 200.000 unidades previstas para su venta en 2015.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.