Sólo 25 unidades se produjeron.
En honor de la Rennsport Reunion, Porsche ha mostrado una edición especial de su 911 Carrera GTS, en las inmediaciones del Mazda Raceway Laguna Seca. El Rennsport Reunion Edition está limitado a tan sólo 25 unidades y todas serán vendidas en Norteamérica.
Esta edición especial toma como base el 911 Carrera GTS. El auto está pintado en color Fashion Grey. Algunos acentos en color negro y rojo le dan un toque muy especial a este 911. Los rines Sport Classic son de 20 pulgadas de diámetro y han sido terminados en color negro. Por dentro, este Porsche luce varios elementos en fibra de carbón y el paquete SportDesign añade muchos detalles deportivos y únicos.
Este modelo estará disponible solamente con transmisión manual y está propulsado por un motor de 3.8 litros, seis cilindros y 430 caballos de fuerza. El Porsche 911 Carrera GTS Rennsport Reunion Edition puede acelerar de 0-60 mph en apenas 4.2 segundos y su velocidad máxima se ubica en las 190 mph.
También equipa asientos deportivos, suspensión especial PASM Sport, sistema de audio firmado por Bose y asistencia para aparcar en reversa. El precio para este auto es de 148 mil 335 dólares más 995 por entrega y maniobras. Sí, sólo son 25 unidades.
Un auto eléctrico de 4 plazas.
El número 605 de las 918 unidades producidas con diseño de decoración especial.