Limitada a tan sólo 80 unidades.
De regreso a las 24 horas de LeMans, Porsche se luce y para conmemorar este hecho acaban de anunciar el lanzamiento del Porsche 911 Martini Racing Edition, una edición limitada de Porsche Exclusive con unos colores más que evocadores.
Los colores de Martini recuerdan a algunos de los coches de carreras que Porsche utilizaba en competición en los años 70, como los 917 y el 935 "Moby Dick". Lo malo es que esta belleza estará limitada a tan sólo 80 unidades, pero la buena noticia es que el kit de estampas Martini estará disponible en opción a través de Porsche Tequipment.
Esta edición saldrá en 2 colores disponibles base de carrocería, blanco y negro y contarán también con el Aerokit Cup que modificará el faldón delantero y el alerón trasero.
Por dentro de las puertas las inscripciones "911 Carrera S – Martini Racing Edition" nos dice que estamos entrando a un muy especial edición de Porsche. El volante Sport Design y el Sport Chrono son parte del equipamiento de serie, así como otros elementos como el PCM, asientos de cuero, etc.
Hasta el momento Porsche no ha hecho oficial el precio de esta edición, sin embargo tomando en cuenta que a nivel mecánico es idéntico a cualquier otro Carrera S, no debería ser mucho más caro que un Carrera S debidamente equipado.