Cuando hace algo más de un año se presentó el Porsche Macan, muchos fueron los que criticaron y no entendieron que Porsche sacase al mercado un nuevo SUV que complementase al Cayenne. Ahora toca fijarse en los resultados de ventas de este modelo, que son realmente buenos, ya que en poco más de 12 meses, un total de 62.644 Porsche Macan han sido entregados a sus clientes en todo el mundo.
Esta cifra excede incluso las previsiones más optimistas de la propia marca que cuando presentó el nuevo modelo, estimaba que se venderían unas 50.000 unidades/año. Su llegada a la gama Porsche ha supuesto también la llegada de nuevos clientes a la marca. Según Porsche, el 75% de los clientes de Porsche Macan son nuevos para la marca.
El Macan no solo es el SUV más deportivo de su categoría, sino que su llegada ha hecho que gente que antes no pensaba en un Porsche como una opción que se ajustase a sus necesidades, vean en el nuevo SUV de Porsche una muy buena alternativa para comprar. Confiamos en este auto desde un principio y sabemos que estos resultados tan solo son el principio de un gran éxito para la marca.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.