El Presidente Mujica ha declarado que considerará las ofertas propuestas.
Tanto un jeque árabe como un importante diplomático mexicano se han aproximado al presidente uruguayo José Mujica con una interesante propuesta. Ambos se dicen dispuestos a desembolsar la impresionante cantidad de U$D1 millón si es que el mandatario de Uruguay decide vender su viejo Volkswagen Fusca. De acuerdo con declaraciones del mismo Mujica, si llegara a vender su querido vocho, emplearía los recursos obtenidos para financiar proyectos de beneficio social en su país.
El "Escarabajo" color azul celeste modelo 1987 de Mujica ha adquirido casi tanta fama como su propietario. Recordemos que cuando Mujica asumió la presidencia de Uruguay en el 2010, decidió que lo mejor era seguir viviendo en su humilde hogar en un barrio de Montevideo, en vez de trasladarse a la residencia reservada para los máximos mandatarios de aquel país. Lo mismo ocurrió con su vehículo, el cual emplea para trasladarse incluso a eventos de estado.
El vocho Mujica está valuado en la cantidad de 70 mil pesos uruguayos (alrededor de U$D2 mil 900). Aún así, un jeque árabe ofreció al mandatario uruguayo un millón de dólares durante la cumbre de países G77-China, celebrada en Bolivia el pasado mes de junio. Meses después, el embajador mexicano en Uruguay comentó con Mujica que su vocho podría subastarse por una generosa cantidad en México. Hasta la fecha, Mujica aún no ha decidido.
Mujica declaró en entrevista con el semanario uruguayo Búsqueda: “Me sorprendió un poco todo esto y al principio dudé y no le di tanta importancia. Pero después me llegó otra propuesta y me lo tomé un poco más en serio. En todo caso y si se concreta, todo el dinero será para el Plan Juntos o lo que sea para favorecer al Uruguay”.
Este bloque tiene mejor desempeño que el motor V6 3.0 TDI
Conocimos y manejamos la séptima generación del Golf y claro, el GTI
Con vista al futuro de la familia de vehículos comerciales de la marca.
Viajamos a Charlottesville, Virginia para tener nuestro primer contacto con la Hyundai Santa Fe 2013 de 7 pasajeros.