Desde su lanzamiento hacia finales del 2010, los propietarios de un Chevrolet Volt en EEUU han acumulado más de 500 millones de millas eléctricas. Adicionalmente, con base en un estudio realizado por General Motors sobre más de 300 Volts en servicio en California, muchos propietarios exceden los índices de 35 millas de recorrido por carga de batería (emitidos por la Enviromental Protection Agency – EPA), registrando porcentajes que superan las 40 millas por carga.
Pam Fletcher, Ingeniero Ejecutivo en Jefe para Chevrolet Volt, comenta: "El hecho de que la mayoría de las personas que compraron el Volt desde su lanzamiento aún disfruten la misma capacidad y desempeño es testimonio de la atención que prestamos al detalle. Hasta la fecha, hemos cumplido nuestra promesa de proporcionar un vehículo que puede ser conducido en modo eléctrico la mayor parte del tiempo".
Actualmente, un Chevy Volt puede ser operado en modo EV durante 63% de la experiencia total de manejo. Sin embargo, cabe mencionar que esta capacidad puede ser afectada por factores como temperatura, técnica de conducción y condiciones del terreno. Por medio de una encuesta, GM estima que los propietarios de un Volt recorren alrededor de 970 millas antes de llenar el tanque de gasolina. Nada mal.
Los concesionarios de EEUU la ubican entre los 18,500.00 USD
Pretende dar la primer vuelta con un modelo completamente eléctrico
Les presentamos al increíble Hydra Gator, un vehículo diseñado para circular en cualquier terreno bajo cualquier circunstancia.