Rolls Royce ha querido hacer su particular homenaje al circuito Goodwood Motor Circuit, y para ello ha creado una espectacular edición especial de su Phantom Coupé, denominada Chicane Edition, que cuenta con varios elementos que consiguen un efecto más deportivo para este impresionante coupé.
Para este modelo, la marca británica ha optado por una carrocería en color "Gunmetal Grey" que se combina con el capó pintado en color negro mate y el pilar A pintados en negro metalizado. No se trata de una preparación con grandes cambios exteriores, tan solo un simple maquillaje capaz de atraer más clientes.
Para el interior de este Phantom Coupé Chicane Edition, la marca ha optado por incluir un exclusivo tapizado de piel, que cuenta con un vistoso tono rojo. Además de este tapizado, también podemos destacar en esta edición, el empleo de la fibra de carbono y varios detalles que realzan su aspecto más deportivo.
Esta unidad tan especial, ha sido desarrollada por la división Bespoke de Rolls Royce y aunque desconocemos su precio, ya está a la venta en Dubái. La mecánica y el resto del equipamiento no se han modificado.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.