Gas Natural junto con Skoda han producido el Skoda Octavia G-TEC una nueva alternativa mecánica tanto para el Skoda Octavia como para el Skoda Octavia Combi que ofrece la posibilidad de emplear tanto el CNG como gasolina.
Con este nuevo modelo, la gama Skoda acoge a su segunda alternativa propulsada por CNG tras el lanzamiento de una alternativa con este combustible en la gama del Skoda Citigo. El Skoda Octavia G-TEC cuenta con el motor gasolina 1.4 TSI de 110 caballos diseñado para operar tanto con Gas Natural Comprimido como con gasolina.
El Skoda Octavia G-TEC es capaz de recorrer en movido por gas hasta 410 km, mientras que con el depósito de gasolina puede alcanzar una distancia de hasta 920 km, dejándonos con una autonomía total de 1.330 km.
Esta nueva alternativa movida por GNC está disponible tanto para la berlina como para la variante familiar, el Skoda Octavia Combi y aparte de su propulsor no cuenta con ningún otro cambio respecto a una versión “normal” del Octavia.
De momento la casa checa no ha querido desvelar más detalles sobre este modelo, quedando a la espera de que de Skoda nos de más datos sobre las prestaciones del Octavia asociado a esta mecánica y el precio con el que saldrá a la venta.
El Skoda Rapid desembarca en Chile completando la oferta de la marca Checa.
Despues de la actualización del Skoda Superb de cuatro puertas y familiar, ahora le toca el turno al Skoda Superb Combi Outdoor.
Buenos resultados para Skoda durante el pasado mes de octubre superando sus propias expectativas