Además, Colombia es el primer país en Latinoamérica en comercializar este auto.
Subaru presenta durante su participación en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, los diferentes modelos que la ubican como una de las marcas más versátiles del mercado automotriz. Uno de los vehículos que se ha ganado innumerables elogios de los visitantes es el Legacy, un automotor que sobresale por su tecnología, diseño, confort, seguridad y elegancia.
Por 25 años, el Legacy ha encantado a miles de personas alrededor del mundo. Y para el 2015 las expectativas se incrementan por conocer las novedades que presentará Subaru para mantener el respeto que ha cosechado con este modelo.
“El nuevo Legacy tiene todas las características de un modelo de alta gama. En el tema de seguridad, se puede decir que cuenta con todo lo necesario para prevenir cualquier riesgo a la hora de conducir. Simplemente es probar su sistema de Detección del Angulo Muerto, la asistencia de Cambio de Carril que delata el tráfico que se acerca rápidamente en los carriles adyacentes y las alertas de tráfico cruzado que sirven para indicar en la pantalla de la cámara de visión trasera, obstáculos que no son fácilmente percibidos por el conductor”,aseguró, Mauricio Hernández, Gerente de Subaru.
Desde el punto de vista mecánico, la nueva versión del Legacy cuenta con un motor Boxer de 4 cilindros, con una caja CVT (Transmisión Variable Continua) y el exclusivo sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas, AWD.
Desde ya el nuevo Subaru Legacy se puede encontrar en el mercado colombiano desde 43.600 dólares, próximamente la compañía japonesa estará presentando este nuevo modelo en diferentes países del continente.
Subaru y su división deportiva STi han creado el nuevo Subaru Forester STi tS, un SUV muy extremo y con gran carácter deportivo.