Se espera que el Ferrari alcance un precio de hasta 1.3 millones de dólares.
Si siempre has querido un auto que le haya pertenecido a algún rockero famoso o a uno de los tipos más “buen rollo” de Hollywood, tu gran oportunidad ha llegado gracias a la gran subasta que organizará Auctions America de Burbank a finales de este mes. Entre los modelos que ahí se podrán encontrar, se destacan un Ferrrari F40 de 1990 que perteneció al músico escocés, Rod Stewart. Pero también estará disponible un Chevrolet El Camino SS 396 de 1979, que fuera propiedad del legendario Steve McQueen.
No olvidemos que el F40 de Ferrari es un auto altamente cotizado. Con un motor V8 es capaz de desarrollar hasta 478 caballos de fuerza y es conocido que fue el primer auto de producción que pudo romper la barrera de las 200 millas por hora. En el caso específico de este auto, el odómetro nos indica que apenas recorrió 7,900 millas e incluye algunos detalles como el set de equipaje, libros y manuales, compresor de neumáticos, etcétera. Se estima que la puja del Ferrari llegue hasta los 1.3 millones de dólares. ¡Ya veremos!
En el caso del Chevrolet El Camino, se trata de un vehículo con un motor conocido como 396 big-block. El trabajo de pintura ha sido muy bien terminado y estéticamente es un regalo a la vista. La transmisión es manual de 4 relaciones con palanca al piso. Una más de las curiosidades de este auto es que todavía tiene un equipo de audio con reproductor de cartuchos 8-track.
¿Alguien se apunta?
Imágenes: Auctions America
En este desfile sólo se observan los mejores autos del mundo.
Zlatan Ibrahimovic pasea a bordo de su Porsche por las calles de Estocolmo
Pocos en el mundo han tenido la fortuna de manejar este superauto híbrido.