En fechas recientes, Toyota Motor Corporation anunció el inicio de las pruebas del nuevo vehículo de movilidad personal "i-Road" en el área metropolitana de Tokio. El ciclo de pruebas será conducido de manera limitada y pretenden probar la efectividad del mini-eléctrico en situaciones que ocurren cotidianamente en áreas urbanas. El período de pruebas tendrá lugar entre el 24 de marzo y principios de junio.
El i-Road ofrece una insólita experiencia de manejo, combinando la conveniencia de una motocicleta con la comodidad y la estabilidad de un automóvil. El i-Road que será empleada en las pruebas está basado en el concepto exhibido en el pasado Auto Show de Tokio, pero ahora será ofrecido en una variedad de cinco colores.
Toyota proporcionará 10 vehículos para 20 participantes, desde miembros del público en general hasta expertos de la industria automotriz. La retroalimentación contemplará factores como sensación de manejo, satisfacción del usuario y facilidad de uso en áreas urbanas.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.