Afortunadamente toda la tripulación está a salvo.
Según la información disponible el buque carguero tuvo problemas técnicos tan sólo 45 minutos después de zarpar, poniéndose en peligro por completo. Lógicamente con tal inclinación muchos de los vehículos que había en su interior mostrarán daños importantes. La embarcación, llamada Hoegh Osaka, está registrada en Singapur, pesa 57,000 toneladas y tiene una longitud de 590 metros.
El informe de carga dice que en el interior de este buque hay más de 1,400 vehículos, incluyendo 1,200 Jaguar y Land Rover, 65 unidades con marca MINI, y un Rolls Royce Wraith, además de material y equipo para la construcción. La embarcación tenía como destino el puerto alemán de Bremerhaven.
La buena noticia en aquí es que ninguna persona de la tripulación ha sufrido daños y ya han sido evacuados del buque. Ahora sólo queda trabajar en las operaciones "de rescate" de la embarcación y realizar un informe de daños, algo que tomará todavía un poco de tiempo.
En el video que te presentamos abajo, un barco que transportaba autos de Japón a Rusia fue sorprendido por una tremenda marejada. Los autos chocan entre sí y algunos más cayeron por la borda. Un clip ilustrativo para que tengamos mejor idea de lo que se puede vivir a bordo de un buque de estos.
Esta rubia protagonizó un episodio del programa “The Worst Driver of The Netherlands”.
Su Pick Up se volcó dando 3 giros.