El auto fue modificado por Hennessey para generar 700 HP
En días recientes, un Chevrolet Corvette C7 Stingray 2014, preparado por Hennessey, fue grabado en video mientras superaba con facilidad las 200.6 mph (322.8 km/h) en una de las carreteras de Texas.
La hazaña tuvo lugar en un tramo cerrado del recientemente terminado segmento E de la Texas State Highway 99, ubicado al oeste de Houston; y el auto protagonista fue un Corvette de nueva generación con el paquete HPE600 de Hennessey que incluye catalizadores de alto flujo, árbol de levas modificadas y un sistema de óxido nitroso Nitrous Express, entre otros elementos.
Gracias a estas nuevas incorporaciones, el motor V8 de 6.2 litros pasa de producir 460 HP a 700 HP. De esta manera, el auto incrementa también su velocidad tope de 180 mph a 200 mph.
Próximamente, el preparador estadounidense pondrá a la venta el paquete HPE700, el cual no incluye el sistema Nitrous Express, pero que en su lugar agrega un sistema de inducción de aire y un sobrealimentador TVS2300 a un precio que rondará los 22,500 dólares.
Mira el video a continuación:
El musculoso americano se presenta en todo su esplendor.
Algunos concesionarios venden 40 unidades al mes.
La nueva generación fue presentada a los miembros del SAMA.