El increíble BMW i8 recibe tratamiento por parte de los preparadores Wheelsboutique y HRE.
Sin sentir demasiado temor a equivocarnos, podemos especular que el flamante BMW i8 es uno de los superautos más vistosos e impresionantes disponibles en la actualidad. Dotado con un diseño que nos hace pensar en la próxima generación de vehículos que será lanzada en el futuro cercano y equipado con un motor que ofrece un desempeño similar al de un bólido de carreras, el nuevo modelo i8 de BMW es considerado como una de las piezas de ingeniería automotriz más sofisticadas de los últimos años.
Caracterizado como uno de los automóviles más bellos del mercado contemporáneo, este híbrido plug-in es una visión poco común en cualquier carretera, calle o camino, pero eso no bastó para disuadir a los expertos de Wheelsboutique para intentar mejorar su insuperable apariencia. Al añadir un juego de rines de aleación HRE RS102 de 22", cortesía de HRE Performance Wheels, el preparador ha elevado el estatus del BMW i8 a una altura casi inalcanzable. Los rines han sido ornamentados con acentos en color azul metálico, que también puede ser encontrado en la carrocería y en el interior de la cabina.
Adicionalmente, los especialistas han equipado su creación con amortiguadores en descenso, los cuales proporcionan una "postura" muy particular y una apariencia más agresiva. No obstante, cabe destacar que el motor y la potencia de este modelo se mantienen intactas. La variante concebida por Wheelsboutique aún conserva el motor BMW TwinPower de tres cilindros que ya conocemos, complementado por un motor eléctrico que emplea el sistema eDrive Technology. Aún no hay detalles acerca del precio o la disponibilidad de la versión preparada.
BMW sigue a la cabeza en ventas, pero la distancia se reduce.
Se acaba de poner a la venta en Estados Unidos una de las dos únicas unidades del BMW Serie 8 Alpina que existen en este país.
Poco a poco, BMW ha comenzado con la comercialización de la renovada gama del Serie 6, un modelo que llegara pronto a todos los mercados.
El auto alemán de 1994 saldrá a subasta en el la tradicional venta de Blenheim Palace.