La mejor época para conseguir el vehículo que buscas.
Hay que considerar que a finales de mes se pueden conseguir buenos acuerdos con los vendedores de autos. Ahora, no te esperes a que sea la hora del Black Friday, puedes empezar desde ¡YA!
1. Investiga desde ahora. No esperes hasta la noche de Thanksgiving. Debes saber con precisión la marca, modelo y año del modelo del vehículo que te interesa, así como el equipo que quieres que tenga tu auto. Comienza la investigación antes de empezar a comprar.
2. Buscar en las cercanías. Hay varios lugares donde puedes buscar un coche usado en particular. Visitar sitios web locales de concesionarios y revisar el inventario es un buen comienzo. Puedes fácilmente ubicar suministros del distribuidor, identificar los vehículos que se ajusten a tus criterios, y luego marcar esas páginas.
3. Si ves un coche que interesante, ponte en contacto con el concesionario y organiza una prueba de manejo. Por lo general, si haces contacto en línea, el equipo de ventas por Internet te contactará. Explica al vendedor qué vehículo quieres y cuándo te gustaría visitar el concesionario para una prueba de manejo. A continuación, reúnete con el vendedor y pregunta por todos los detalles sobre el coche, incluyendo su costo. Conduce el vehículo con el sistema de audio apagado. Lleva a cabo un recorrido largo (25-30 minutos) y circula por las carreteras locales, de ser posible. Revisa todo el equipo de accionamiento eléctrico para aprender cómo funcionan. Solicita un informe actualizado del historial del vehículo.
4. Algo muy importante: El coche tendrá un precio de etiqueta, pero lo más probable es que también sea negociable. Al igual que los concesionarios de automóviles nuevos nuevos, debe tener espacio para negociar el precio del coche usado.
5. Prepárate para pasar varias horas, o incluso la mayor parte del día, en el distribuidor para poder obtener el mejor trato en un coche usado. Al mismo tiempo, si el vendedor no quiere negociar, vete a otra parte. El mejor momento para comprar un coche es cuando no tienes la obligación de hacerlo.
Con información de Consumer Reports.
De acuerdo con un estudio reciente conducido por los expertos de Edmunds.com, el valor de los autos usados en el mercado norteamericano ha aumentado casi 8% durante el primer semestre comercial del 2015. El reporte detectó que los compradores en USA muestran mayor inclinación por adquirir vehículos usados, pero de modelos recientes, en vez […]