El Nissan 370Z Roadster es uno de esos autos que no necesitan preparación alguna para llamar la atención allí por donde pasan, pero estos preparadores no lo consideran así y han hecho con él un auto aun más llamativo.
Comenzando por su exterior, este 370Z Roadster recibe un nuevo kit de carrocería que incluye nuevos elementos como Paragolpes rediseñados por completo, donde el delantero incluye un splitter sobredimensionado que en la parte central se curva hacia arriba. El trasero incluye un difusor enorme con canalizaciones y dos salidas de escape de gran diámetro.
A estos elementos se une también un alerón trasero y un exagerado ensanchamiento de la carrocería, que logra tapar las ruedas y que esta hecho a base de paneles remachados para darle así un toque más deportivo. Además los pasos de ruedas se cortan en la parte posterior, algo que junto a la rebaja bestial de su carrocería y unas enormes llantas que desplazan una barbaridad y han ajustado las cotas para darle unas caídas negativísimas, proporcionan a este modelo un aspecto brutal
En lo referente a su interior no tenemos constancia de ningún cambio ni elemento añadido, al igual que su mecánica la que de momento y según parece sigue intacta.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.