Sería el socio perfecto para la empresa de tecnología.
De acuerdo con el analista Gene Munster, analista de Piper Jaffray, Apple podría unir fuerza con BMW para seguir adelante con el desarrollo de un vehículo.
Munster sugiere que antes de que Apple lance su coche a principios de la próxima década, conocido bajo el código “Proyecto Titán”, primero debería ampliar su oferta de CarPlay y aventurarse en el reino del automóvil junto con una marca establecida como es BMW, según Apple World. También menciona Munster que Apple podría liberar algún tipo de software de conducción autónoma en conjunto con BMW antes de lanzar su propio auto.
“Por ejemplo, Apple podría sacar su software de conducción autónoma antes de presentarlo con el auto en desarrollo. Para lo anterior está BMW, quienes son los socios perfectos para llevar a cabo pruebas y desarrollo complementario”, apunta Munster.
Esta no es la primera vez que el gigante tecnológico podría incrementar su participación en la industria automotriz y no sólo montar el sistema CarPlay en algunos modelos.
La sociedad con BMW puede ser muy exitosa ya que la marca bávara es una de las más avanzadas en temas como la fibra de carbón, trenes motrices eléctricos y sistemas autónomos de conducción.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.