En los días previos al Salón de Ginebra, Audi divulgó varias imágenes de su nuevo Audi TT-RS que incluían tanto la versión coupé como la roadster. Sin embargo, una vez abierto el auto show, la marca alemana no llevó al palacio de exposiciones ninguna unidad del convertible. Ahora, con motivo del salón de Leipzig, Audi ha mostrado en vivo tan esperado modelo.
Al igual que el coupé, el roadster monta el mismo motor de 2,5 litros biturbo e inyección directa de 340 HP y hace el 0 a 62 mph en 4.7 segundos. De la variante de techo duro, también toma prestados el mismo reglaje de frenos y suspensiones, notablemente diferentes a los de los TT convencionales.
Exteriormente, el descapotable también comparte señas de identidad con el coupé. Paragolpes retocados, nuevas tomas de aire más grandes, doble salida de escape ubicadas en los laterales del sector posterior, alerón retráctil, faros con LEDs llantas de 18 ó 19 pulgadas son algunos de los detalles distintivos del TT-RS.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.