Se dice que el Bentley Mulsanne Grand Limousine es el auto más lujoso y exclusivo jamás creado por el departamento de personalización Mulliner, ya que a este modelo se le ha dado un enfoque de limousine presidencial. Su aspecto exterior es impactante con una pintura bicolor con las tonalidades Silver Frost y Moroccan Blue, aunque el catálogo que ofrecerá Mulliner incluirá tantos colores como exigencias vengan de sus clientes. La marca ha optado por la última tecnología de privacidad basada en el uso de cristales fotocromáticos para evitar las miradas indiscretas.
En el interior de este Grand Limousine nos encontramos con un habitáculo posterior totalmente aislado del mundo exterior gracias a un despliegue sin precedentes de medio técnicos. Esta zona cuenta hasta con 4 asientos enfrentados, un nuevo sistema de climatización exclusivo, varias pantallas y posibilidades en conectividad para convertir este Bentley en una oficina rodante. Mulliner recurre a las mejores pieles, tejidos y maderas para confeccionar un habitáculo inspirado en los grandes jets privados. El rediseño de la plataforma ha permitido incluir ahora 4 butacas completamente independientes con reglajes eléctricos, funciones de masaje, ventilación y calefacción.
De momento Bentley no ha proporcionado ninguna información en relación al propulsor de este nuevo modelo. Todo hace pensar que el rediseño del Bentley Mulsanne pueda sobrepasar los 6,5 metros y un aumento considerable de su peso, por lo que es bastante probable que el Bentley Mulsanne Grand Limousine mantenga los 537 CV y 1.100 Nm de par motor de la especificación Mulsanne Speed.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.