Uno de estos preparadores ha sido G-Power, que ha comenzado a trabajar sobre él, otorgándole una personalidad más agresiva incluso, mejorando sus capacidades dinámicas, elevando su poderío y sorprendiéndonos con la potencia total conseguida.
Estéticamente este preparador intenta mejorar la imponente estampa del BMW M4 con unas nuevas llantas de 20 pulgadas coloreadas en negro, con un diseño de cinco aspas y montadas en neumáticos Michelin. Además G-Power también nos ofrece la posibilidad de reducir considerablemente la altura al suelo de este deportivo.
Pero vamos a lo realmente interesante de esta preparación, el aumento de potencia del BMW M4, un modelo que cuenta de serie con un bloque de seis cilindros y 3,0 litros de cubicaje que recurre a la sobrealimentación, que desarrolla de serie 431 caballos de potencia y es capaz de generar 550 Nm.
Estas cifras de serie parecen incluso difíciles de mejorar, pero G-Power ha realizado un gran trabajo en la mecánica de este deportivo donde gracias a los cambios electrónicos mediante el módulo Bi-Tronik 5 V1, eleva la su potencia hasta los 520 caballos y el par es de 700 Nm. Con estas nuevas cifras, el BMW M4 G-Power es 0,2 segundos más rápido que el M4, completando el 0-100 km/h en 3,9 segundos.
La actualización tiene un precio de 3.358 euros (4,127 USD) si solo escoges las modificaciones en el motor, pero si deseas completar tu BMW M4 como las imágenes que te mostramos, en este caso tendrás que añadirle más de 10.000 euros (12,291 USD) a la factura total.
Un vehículo que presume lo último en tecnología.
Hamann nos sorprende de nuevo con una de sus exclusivas y espectaculares preparaciones, en este caso sobre el nuevo y divertido BMW M4 coupé.