¿Quién ganará en esta batalla de superautos?
Cualquier entusiasta del mundo automotriz ha soñado alguna vez con un duelo de proporciones épicas, un escenario que sólo resulta posible si es que los combatientes son dos superautos. Motores con desbocada potencia, inaudita capacidad de aceleración y otras insólitas cualidades son sólo algunas de las envidiables características de este tipo de vehículos. En esta ocasión, no dejaremos nada a la imaginación y les mostraremos un video que revelará cuál es el mejor superauto entre el Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 y el Chevrolet Camaro ZL1 2015.
Ambos modelos tienen un costo similar, pero entregan una experiencia radicalmente distinta. Incluso, podríamos decir que se trata de propuestas muy parecidas, aunque dirigidas a públicos diferentes. Por un lado, el Hellcat tiene una potencia que raya en la obscenidad, pero tiene la desventaja de un tamaño más amplio y un peso más elevado. En segundo lugar, el Camaro ZL1 cuenta con una maquinaria más precisa, pensada para hábiles conductores que prefieren largos viajes por carretera.
Los especialistas de Motor Trend llevaron a cabo una serie de pruebas controladas para determinar cuál es el superauto más apto. En realidad depende de los gustos de cada conductor, así que dejaremos que ustedes decidan cuál es el vehículo de su preferencia. No se pierdan las impactantes imágenes en el video adjunto.
La EPA ha precisado el índice de rendimiento del nuevo Hellcat.