Chasis de Lamborghini Aventador LP700-4 se exhibe en la Oficina de Patentes de Munich

La Oficina de Patentes de Munich exhibe el chasis de un Lamborghini Aventador LP700-4.

20/03/2015

Javier Fueyo

Automobili Lamborghini es un fabricante que se enorgullece de su trayectoria y tradición, al igual que de la insuperable calidad de sus productos. Por esta razón, no siente timidez ni reserva cuando se trata de mostrar los motivos que lo han convertido en uno de los fabricantes más reconocidos y lujosos de la actualidad.

 

Hace algunos días, Lamborghini entregó una pieza de exhibición a la Oficina Europea de Patentes de Munich, Alemania (European Patent Office of Munich): un chasis de fibra de carbono perteneciente a un devastador Aventador LP700-4, esto como parte de un evento especial al que también asistió Luciano de Oto, Director del Centro de Investigación Avanzada de Composita.

 

La exhibición tiene el objetivo de resaltar la privilegiada posición que ocupa Automobili Lamborghini en el desarrollo de tecnología de materiales de composite, además de ser testimonio de los numerosos años de la alianza sostenida entre el fabricante italiano y la EPO (European Patent Office). Por medio de esta organización gubernamental, Lamborghini ha aplicado para una incontable cantidad de patentes, incluyendo aquellas relacionadas con los procesos de produccion de materiales basados en carbono, como Forged Composite, CarbonSkin y CarbonFlex.

 

Aún no se confirma la fecha de cierre para la exhibición del chasis.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años