Cuatro vehículos de las marcas Dodge, Jeep y Ram (Challenger, Wrangler y Gladiator y las camionetas Ram) lograron los máximos honores en sus respectivas categorías como Vehículos SEMA del Año. Esto premios especiales son otorgados por los exhibidores asistentes al prestigioso salón y con ellos pretenden reconocer a los que, a su juicio, son los modelos que realmente marcan tendencia en el mercado de refacciones.
Así, el icónico muscle car Dodge Challenger recibió al galardón al Auto del Año y fue secundado por el Jeep Wrangler como 4×4/SUV del Año, la Gladiator como Pickup Mediana del Año y las camionetas Ram como Pickup Grande del Año.
Para Mike Spagnola, haber concluido el SEMA con cuatro prestigiosos premios, es un claro indicador de que el mercado de equipamientos especiales es clave para la compañía Stellantis. “Haber sido elegidos por la comunidad participante en el SEMA, no hace sino validar que Stellantis está dando en el blanco con sus productos para el mercado de refacciones”.
Los premios SEMA, lanzados en 2010, son los premios definitivos para los fabricantes de equipos originales (OEM) que participan en el popular salón. Arrojan luz sobre los vehículos más populares según los preparadores y especialistas en partes y accesorios y que, por tanto, marcan tendencia en este mercado.
Dodge muestra en el SEMA (Specialty Equipment Market Association) de Las Vegas las últimas actualizaciones realizadas a su Charger Daytona SRT Concept, el primer muscle car totalmente eléctrico de la marca y el modelo que encabeza su ofensiva hacia una línea de productos electrificados. El concepto mostrado en el Centro de Convenciones de Las Vegas incorpora una […]
Un año más, la participación de Mopar, la división de piezas y accesorios de todos los vehículos de Stellantis, en el SEMA (Specialty Equipment Market Association) es una de las más esperadas por los amantes de la personalización. En esta edición, el especialista presenta tres autos conceptuales que, a buen seguro, harán furor entre los […]