Dodge aumenta el número de opciones de personalización para su Durango con un nuevo paquete Black y una ancha franja Redline de tamaño completo en exclusiva para la variante más potente, la Durango SRT de 475 hp y 470 lb-pie de torque. Con estas incorporaciones, ya son cinco el número de paquetes de apariencia y seis el de franjas a disposición de los compradores de la SUV. Un llamativo Dodge Durango SRT envuelto en el paquete Black y con la franja Redline será exhibido en el Salón de Chicago del 8 al 17 de febrero.
En concreto el paquete de apariencia Black se caracteriza por una serie de detalles estéticos exteriores en color gris (Midnight Gray Metallic) y negro brillante (Gloss Black) y por sus rines de 20×10 pulgadas en negro mate (Matte Vapor) que confieren al Durango SRT una apariencia todavía más agresiva. Entre los toques estéticos más llamativos destacamos los siguientes:
En lo que respecta a la franja Redline, se trata de una ancha franja central en color negro satén con líneas rojas a los lados que recorre el vehículo desde el frontal hasta la puerta trasera por encima del techo.
El paquete de apariencia Durango SRT Black tiene un precio inicial sugerido por el fabricante (MSRP) de $1,495, mientras que la franja Redline arranca en los $1,295
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.