Nürburgring es, seguramente, el más completo circuito de carreras en el mundo gracias a su variedad de obstáculos, curvas y rectas. En total, son 20.8 kilómetros bastante divertidos que permiten explorar lo mejor del rendimiento de cada auto, por ello, ser el más rápido en esa pista es un título supremamente importante.
Gumpert es un fabricante de autos relativamente joven, que ha plasmado en el Apollo Sport todo su espíritu de deportividad y el know-how de la marca. Con 7:11:08, este modelo ha logrado el mejor tiempo en Nürburgring en la categoría de autos de producción. Para poder competir allí se deben fabricar cierto número de unidades (bastante reducido, por cierto), además de estar homologado para transitar por las calles, razones por las cuales autos como el Porsche 967 o el Radical SR9 no son los campeones (con tiempos cercanos a los 6:55:00).
Para poner en jaque a los 7:26 del GT-R y 7:27 del 911 Turbo (y hasta los 7:40 del Veyron), el Gumpert Apollo Sport utiliza un propulsor V8 de 4,2 litros con doble turbo, que ponen a las ruedas traseras nada menos que 700 HP, para acelerar de 0 a 125 mph en 8,9 segundos. El auto es sencillamente impresionante, y Nürburgring lo demuestra. El Gumpert Apollo Sport terminará sus pruebas este año y en 2010 se pondrá a la venta.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.