Supera las pruebas de la NHTSA y la IIHS con las notas más altas.
El nuevo Honda Civic 2013 en su versión sedán ha logrado la máxima puntuación posible en las pruebas de seguridad llevadas a cabo por la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) y el Instituto de Seguridad en Carreteras de Estados Unidos (IIHS, por sus siglas en inglés), así lo ha confirmado el día de hoy el fabricante de autos japonés.
En las pruebas de impacto de la NHTSA, el Honda Civic 2013 alcanzó un total de 5 estrellas. Así también, el sedán recibió una valoración "Buena" en el nuevo tipo de prueba de impacto frontal de la IIHS para entrar en la lista de los Top Safety Pick +.
"Los compradores no pueden encontrar otro auto compacto con una puntuación en seguridad más alta de la que tiene el Honda Civic 2013", dijo Art St. Cyr, vice presidente de planeación de producto y logística de Honda en Estados Unidos. "La seguridad es una parte fundamental no sólo de nuestro plan estratégico de negocio, sino que también es nuestra filosofía como empresa", agregó.
Lee a continuación nuestra prueba de manejo a bordo del Honda Civic 2013.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.