Tal parece que la buena fortuna en ocasiones acompaña a los que menos esperamos.
O eso pensamos del caso de Chris Brown, un rapero e intérprete de hip hop que ha tenido una serie de polémicos incidentes desde que se convirtió en una figura de interés público. El más sonado de estos sucesos fue un episodio de violencia doméstica denunciado por la estrella del pop Rihanna, cuando ella y Brown sostenían una relación amorosa.
Sin embargo, no suena como que Chris Brown la pase demasiado mal en la actualidad, sobre todo si consideramos que hace poco recibió un superauto fabricado por Rezvani, una compañía oriunda de California con una reputación creciente entre los fanáticos de los vehículos de ultra-desempeño. El Rezvani 'Beast' de Brown tiene un peso total de 748 kg y viene equipado con un motor de 500 hp, capaz de acelerar de 0-100 km/h en 2.7 segundos.
El rapero fue sorprendido con la entrega de este asombroso deportivo mientras grababa el video de su nuevo sencillo Liquor. Aunque por lo regular el fabricante demora alrededor de 10 semanas para entregar un nuevo modelo, Brown lo recibió de inmediato. De acuerdo con el canal TMZ, Chris estaba tan ansioso por adquirir uno de estos superautos que desembolsó la cantidad de U$D195 mil (U$D35 mil adicionales al precio original) para no tener que aguardar el período obligatorio.
Vean esta escena en el video adjunto, que fue compartido por el usuario Charm Brittian de YouTube:
Divergent Microfactories son los diseñadores del auto.
El superauto italiano Mazzanti Evantra finalmente llegó a producción.
El Mazzanti Evantra es un superauto italiano diseñado para desbordar potencia.