El Tesla Model S podría ser actualizado muy pronto
El Tesla Model S comenzó a comercializarse en 2012, por lo que se espera que tenga una actualización muy pronto, aunque la marca no ha hecho comentarios oficiales al respecto.
Se espera que el buque insignia de Tesla sufra un cambio estético que lo acerque a los Model X y Model 3 al prescindir de la parrilla falsa, también se especula que podría recibir una nueva batería de 100 kWh, lo que nos traería una hipotética variante P100D por encima de la P90D, que podría ofrecer una autonomía de al menos 515 kilómetros (la del 90 es de 490).
También recibiría el sistema Bioweapon Defense Mode del Model X, el cual aísla la cabina del aire exterior y hace que el aire interior pase a través de un enorme filtro. Los asientos y el sistema de iluminación también serían actualizados.
En Tesla se negaron a confirmar esta posible actualización, argumentando que no hacen comentarios sobre rumores, aunque puede que ahora quieran que todos los reflectores estén sobre su exitoso Model 3, que sigue recibiendo órdenes de compra anticipadas.
Aunque podríamos ver al renovado Model S a finales de año, se habla que podría suceder tan pronto como la siguiente semana, pues en Tesla sí confirmaron que se anunciará un ajuste de precios para su modelo estrella “debido a los cambios de divisas y la constante actualización de sus vehículos”.
Tesla podría abrir una nueva fábrica en Francia
Las primeras entregas se llevarían a cabo en 2017.