En primer lugar, debemos recordar que el Tesla Roadster tiene la plataforma y gran parte de la carrocería e interior del Lotus Exige/Elise, es la marca inglesa la que le ha dado sepultura a su carro, después de casi quince años en producción.
Tesla simplemente se quedó sin proveedor de la noche a la mañana. Gracias a esto, una nueva generación del Tesla Roadster, más eficiente y con más aptitudes, llegará en 2013 (presumiblemente también sea un Elise/Exige, el nuevo).
Sin embargo, el problema radica en que si el Roadster frena su producción para el 2011, Tesla estará un tiempo considerable sin carros a la venta, dado que el sedán Model S empezará a comercializarse para el 2012. Esos meses sólo habrá preventa.
Así que si quieres un Tesla Roadster, mejor ordénalo ahora, o espera pacientemente hasta el 2013 a una nueva generación. Por último, esperamos que la salud financiera de Tesla sea buena en el tiempo en que no tendrán productos a la venta propiamente.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.