El Gran Premio de Abu Dhabi marca la despedida de la temporada 2022 de la Formula 1, así como la de varios pilotos. Veamos cómo reaccionaron las redes.
F1, los mejores memes del GP de Sao Paulo 2022: problemas en el paraíso
F1, los mejores memes de México 2022: ambiente inigualable
Terminó el Gran Premio de Abu Dhabi y la temporada 2022 de la Fórmula 1 con un sabor agridulce. Hubo buenas carreras, pero no llegó al nivel de tensión del año pasado, cuando el campeonato estuvo en vilo hasta la última vuelta del último GP. Sin sorpresas, Verstappen consolidó su segundo título con una victoria más. Mientras, en el duelo por el subcampeonato, pesó más la estrategia a lo largo de la carrera, relegando las emociones a las últimas vueltas, con un Checo Pérez que intentó recuperar terreno con llantas más frescas, pero un error en un duelo con Hamilton y los autos lapeados lo relegaron al tercer puesto, general y en la carrera.
Charles Leclerc se quedó con el segundo puesto en Abu Dhabi y el campeonato 2022, muy lejos del primer puesto, pese a la ventaja de Ferrari de las primeras carreras. Sin hacer mucho ruido, Sainz y Russell les siguieron, con Sebastian Vettel rasguñando un punto en su carrera de despedida. Los abandonos de Hamilton y Alonso evitaron que le dieran la despedida que merecía, por lo que las donas corrieron a cargo de los pilotos del podio. Mick Schumacher y Nicolas Latifi también se despidieron, mientras que Daniel Ricciardo sobrevive como piloto reserva de Red Bull.
La actividad no volverá sino hasta febrero de 2023, por lo que tendrán que buscar en otros seriales o eventos deportivos hasta entonces. Mientras tanto, les dejamos los últimos memes de la temporada 2022.
F1, los mejores memes de Singapur 2022: Sergio “Checo” Pérez logra el triunfo
F1, los mejores memes de Países Bajos 2022
F1: los mejores memes de Bélgica 2022
F1, Los mejores memes de Hungría 2022
El Gran Premio de México 2022 repitió el podio del año pasado, aunque en circunstancias totalmente distintas. Así fueron los memes.
Sin dejar rastro, desapareció de un garaje en Londres