Ford planea regresar los modelos Bronco y RAnger al mercado de EUA.
Ford prosigue sus negociaciones con el sindicato United Automobile Workers (UAW) para compensar que la C-Max y el Focus dejarán de fabricarse en Estados Unidos en 2018.
Entre las propuestas, destaca que podrían llegar dos nuevos modelos,que marcarían el regreso de las Ranger y Bronco a Estados Unidos. Ambos vehículos se fabricarían en Michigan; mientras la Ranger comenzaría su producción en 2018, la Bronco estaría lista para 2020.
La pick-up Ranger dejó de fabricarse en Estados Unidos en 2011; mismo año en que la que actualmente conocemos (T6) comenzó producción en Tailandia, Sudáfrica y Argentina, por lo que estaría a tiempo para sustituir a esta generación.
Bronco es un nombre de gran tradición en Ford, fue sustituida en 1996 por la Expedition; si como se afirma, llega a compartir línea de montaje con la Ranger, vendría a ser lo que fuera en sus inicios la Explorer, que en esta generación se mudó del chasis de largueros a la carrocería monocasco, con lo cual iría a contracorriente, teniendo como única rival en Norteamérica a la Toyota 4Runner; de ser también un modelo global, vendría a sustituir a la SUV Everest producida en Tailandia.
Falta que el acuerdo sea votado y aprobado por los miembros del UAW, por lo que la confirmación se daría en las siguientes semanas; la mejor parte es que la producción de la C-Max y el Focus se trasladará a México a partir de 2018.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.