Pocas veces encontramos comerciales donde realmente se presentan las capacidades de un auto de una manera creativa y sin que parezca un simple listado de equipamiento y prestaciones.
Chrysler nos sorprendió gratamente con su nueva serie de comerciales donde los entrañables personajes de Sesame Street, interpretan situaciones que todos los conductores de una minivan, tarde o temprano van a experimentar.
Ernie, Bert y hasta Big Bird toman el volante de la Chrysler Pacifica y Pacifica Hybrid haciendo de las suyas en simpáticos gags que sutilmente muestran las ventanas de estos vehículos tan populares sobre todo con las familias con hijos pequeños.
Creemos que la elección de estos personajes tienen varios puntos a favor que hace que nos quitemos el sombrero ante la excelente elección del equipo de marketing de la marca.
No hay demasiados personajes en la cultura popular que conecten a las generaciones de padres e hijos tan notablemente como Sesame Street, seguramente los padres miraban esta serie cuando tenían la edad de sus chicos y ahora ellos también, cerrando un círculo de nostalgia y buenos recuerdos, en un mar de comerciales intercambiables y descartables.
En unos cortos minutos podemos observar el espacioso y cómodo interior de esta minivan, las funciones de seguridad, ventajas del sistema híbrido, pantallas táctiles en la segunda fila de asientos, cámara de reversa de 360˚ y lo más importante, como “Cookie Monster” tiene suficiente espacio para transportar todas las cookies que se le antojen.
Con la desafortunada noticia de la reducción del presupuesto de PBS (el canal que produce el show de Sesame Street) aplaudimos a Chrysler por su acertada decisión de utilizar a Sesame Street en la publicidad de la Chrysler Pacifica.
Esta minivan ha tenido una muy buena recepción en el mercado y con esta excelente campaña no solo está ayudando a que esta serie que comenzó en 1969 pueda continuar exitosamente, sino que también encontró la manera de presentar a su minivan de una forma amena, divertida y sin la necesidad de hacer odiosas comparaciones con la competencia, que bueno sería que siguieran el buen ejemplo de Chrysler.
© Todos los derechos reservados queautocompro.com, All rights reserved. queautocompro.com