La carrera de cinco etapas no tuvo grandes obstáculos para el equipo MINI, conformado por Jakub ‘Kuba’ Przygonski y Tom Colsoul, quienes tuvieron una carrera excelente, sin caerse y sin perder puntos de referencia, algo que muchos de sus contrincantes no pudieron lograr.
A pesar del calor del desierto, la arena y los senderos rocosos, la pareja tuvo una carrera casi perfecta para terminar poco más de 40 minutos por delante del segundo clasificado.
Las palabras de Jakub ‘Kuba’ Przygonski lo dicen muy claramente: “Estamos muy contentos de haber ganado este rally. Es una de las carreras más duras en la temporada de la Copa del Mundo. Fue una gran carrera para nosotros, realmente estábamos presionando desde el principio.
No tuvimos ningún problema importante con la navegación o el MINI John Cooper Works Rally.
Siento por algunos de los otros competidores que recibieron sanciones … ¡pero esto es deporte de motor, donde puede pasar cualquier cosa!
“Ahora estamos liderando la Copa del Mundo. Después de cuatro carreras es una buena señal para nosotros: muestra que podemos luchar por la victoria en la Copa del Mundo, que es algo que definitivamente intentaremos alcanzar “.
La Ronda número 5 de la Copa del Mundo de Rallyes FIA de 2018 es el Rally de Kazajstán que va del 27 de mayo al 2 de junio, un verdadero desafío para las máquinas y sus pilotos.
© Todos los derechos reservados queautocompro.com, All rights reserved. queautocompro.com