Audi presentó el nuevo Q5L en el Salón del Automóvil de Pekín, la versión larga del exitoso SUV, diseñada específicamente al mercado chino, mide 4,77 metros y ofrece un habitáculo con espacio para cinco pasajeros y un espacioso maletero. Estará disponible con dos versiones del motor 2.0 TFSI, sistema de tracción quattro de serie, y cinco líneas de equipamiento.
En China los automóviles con interiores amplios y lujosos son especialmente populares. Audi tiene tres ofertas con distancia entre ejes extendida en este mercado: el A4L, el A6L, el A8L y ahora el Q5L, el primer SUV de la marca con esta características cuya longitud total crece 88 mm. Con esta modificación, los pasajeros de los asientos traseros cuentan con 100 extra de espacio para las piernas. Dependiendo de la posición de los asientos, el volumen de carga varia desde 550 hasta 1.550 litros.
El Audi Q5L vendrá en las versiones Vogue, Lifestyle, Design, Sport y Sport plus, el Vogue incluye climatizador de tres zonas y la interface para smartphones, Lifestyle añade el sistema Audi MMI Navegación plus y Audi virtual cockpit, Design, Sport y Sport plus incluyen el equipo de sonido Bang & Olufsen con sonido 3D. Todas las versiones contarán con techo solar de serie y los sistemas de seguridad Audi pre sense basic y Audi pre sense city, los faros LED y la tecnología Matrix LED serán opcionales.
En cuanto al motor el Q5L vendrá con el 2.0 TFSI de cuatro cilindros en versiones de 140 kW (190 CV) o con 185 kW (252 CV), permitiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 8,6 o en 6,7 segundos, respectivamente. La caja automática S tronic de siete velocidades vendrá con el sistema de tracción quattro de serie. El sistema Audi drive select contará con las opciones comfort, auto, dynamic, efficiency e individual. El tamaño de las llantas va desde 18 hasta 20 pulgadas.
El Q5L estará disponible en el verano de este año y será fabricado en la fábrica de Changchun.
© Todos los derechos reservados queautocompro.com, All rights reserved. queautocompro.com