El Auto Show de Chicago se celebró por primera vez en marzo de 1901. Curiosamente, en aquella ocasión eran solo 10 autos los que estaban en exhibición: 5 eléctricos, 3 a vapor y 2 más con motor a gasolina. Para esta próxima edición, serán alrededor de 1,000 autos los que se puedan admirar, y, algunos, hasta manejar.
A continuación, te presentamos la información necesaria para que pases un gran día en la exhibición.
¿Cuándo? 8 al 17 de febrero, 10 am a 10 pm.
¿Dónde? McCormick Place, 2301 S. King Drive, Chicago, Illinois, 60616.
Precios: adultos: $13; estudiantes y adultos mayores: $8; niños de 7 a 12: $8. La admisión es gratis para menores de 6 años acompañados de un mayor.
Estacionamiento: McCormick Place ofrece estacionamiento. Hay tres lotes principales: A, B y C. Los lotes A y C cuestan $25. El lote B cuesta $17. Todos los lotes del McCormick Place cuestan $11 después de las 6 p.m., solo durante las fechas del Auto Show de Chicago.
¿Qué habrá? En total, el Auto Show de Chicago 2020 cuenta con casi 1,000 en exhibición. Además, encontrará numerosos accesorios automotrices y exhibiciones relacionadas con automóviles, vehículos de competición, conceptos, vehículos antiguos y de colección, y exhibiciones interactivas.
Actividades extra: El Auto Show contará con cuatro experiencias de pista de prueba en interiores donde los visitantes tienen la oportunidad de dar un paseo en un vehículo nuevo, justo en el piso de exhibición. Las pistas interiores se indican como Test Tracks y sitúan en los stands de Jeep, Ram, Toyota y Volkswagen.
Hospedaje: Como hotel oficial del Show, el Hyatt Regency McCormick Place ofrecerá tarifas exclusivas a partir de $175 para ocupación individual, doble, triple o cuádruple. Más informes AQUÍ.
Compra aquí tus boletos para el 2020 CAS: https://tickets.drivechicago.com/
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.